Debido a la situación que sufre algunas zonas por el paso de la Dana, las agencias de transporte nos informan que las entregas sufrirán retrasos hasta que los daños sean mitigados. Gracias por vuestra compresión en estos momentos tan complicados.
La imagen puede no coincidir con el producto real
La aspiración extraoral es un método empleado para eliminar toda la niebla y salpicaduras de agua alrededor de la boca del paciente mientras se trabaja. De esta manera, se consigue una mayor comodidad para el paciente así como una mayor protección para el odontólogo.
La unidad de aspiración extraoral B1000 está especialmente diseñada para realizar esta tarea de manera fácil y efectiva, gracias a su bomba de vacío de gran flujo, depresión y durabilidad.
Cuenta con un excelente rendimiento para la disipación del calor, ya que puede funcionar continuamente durante más de 4 horas.
Gracias a su potenciómetro ya incorporado podemos regular fácilmente la depresión según necesidad, además su pequeña cápsula bucal y su brazo articulado facilitan la ergonomía y el trabajo del odontólogo.
Materiales esenciales para impresión dental
Incrementa el interés por la estética dental
OFERTAS MAYO - JULIO